jueves, 24 de septiembre de 2009

Amigo mío

Dolor extraño…
Profundo
dolor de partida.


Peldaño
de vida
en el mundo.



La existencia nos amarraba…
separaba…
juntaba…
pero así nos amaba.



Tu alma siempre estaba..
rebosaba
de amor.
Se iba y llegaba…
como una flor.



Te conocí de niño
con cariño.
Jugamos…
peleamos…
cantamos…
y nos separamos.



Pasaron años y me enamoré.
Me casé…
y allí estuviste…
con tu mirada triste…
a mi lado.

Alborozado…
porque D’s me había besado.



De nuevo te fuiste…
pero volviste
para ayudarla a morir.



Encuentro de amor
y de dolor
que nunca olvidaré.



Fue…
mi encuentro con la FE…
que llena de amor nacía
cuando su alma moría
con ese dolor
que no se ve.



Te mandó el S'r
con su luz enamorada…
para llenarla a ella…
mi estrella…
con su amor.



Y para estar conmigo
tu amigo…
que también moría
de dolor.



Enfermé
y curé.
La noche pasó.
El recuerdo no.



Con tu luz pude vivir…
pude sentir…
el amor
que me daba el S'r.



Y así me enamoré
de un alma bella…
como la estrella
que se fue.



Y él estuvo conmigo.
Nuevamente fue testigo
del amor…
con que me ha premiado…
me ha amado...
el S'r.



Ahora te fuiste…
subiste…
y me vas a esperar…


Allí…
a mi…
en ese mismo altar…
donde están mis amados…



Allí donde están…
donde van…
los corazones enamorados



Amigo…
estoy contigo.
Estoy rezando
por ti
y por mis seres queridos.




Por ti…
y mis corazones idos…
pensando…
que ya llegaron al Reino del S'r…
al Reino del amor…
y allí me van a esperar…
y los voy a encontrar…
y en ese mismo altar.
nos volveremos a amar.



Que así sea…
Mi alma lo desea.



Elegía para mi amigo Cato
Humberto Silva Morelli
22 de agosto de 2009

No hay comentarios: