martes, 20 de octubre de 2009

Este poema es el aporte de la autora del poema para el 31 de octubre día del escritor virtual y
me parece fantástico y plenamente representativo de acuerdo a mi concepción. En los últimos
años toda mi vida pasa por el fino cable que une a mi computador personal con el mundo.

No solo que ahora tengo mas amigos que antes, sino que están desparramados por todo el mundo
y eso me permite aprender y aprehender que el mundo es mucho mas amplio que el plato donde
tomo mi sopa, que la realidad es mucho mas compleja y con muchos ya he tenido la oportunidad
de intercambiar un abrazo.

En ese mundo virtual encontré la posibilidad de denominarme escritor, si bien en el sentido estricto
no soy un profesional del arte literario, ya que me permito escribir todas aquellas cosas que me
resultan importantes y representativas de mi sentir, de mi pensar o del sentir y pensar de terceros.

Es por eso también que intento, de acuerdo a mi estado de animo y a mi capacidad intelectual
ser un poco poeta, un poco novelista, un poco cuentista y hasta un ensayista, al fin y al cabo
jamas deje de ser prosaico (me refiero a las dos versiones:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
prosaico,ca
adj. De la prosa o relativo a ella,o escrito en prosa.
Insulso,vulgar, anodino,muy apegado a lo convencional:existencia prosaica.
Saludos a todos los escritores, escritores virtuales y todos aquellos que utilizan el internet para su
vida diaria utilizando el bello final de Elisabet:
distancia que no es distancia cuando la palabra nos congrega

Un abrazo, Yossi May, Octubre 2009

No hay comentarios: