viernes, 14 de diciembre de 2007

Por si acaso se me olvida. ¡Tengo una cabeza...!.

Parati

A Liliana Varela


Aburrido estaba en mi garaje
en cable del ratón, muy distraído
y un chistar muy agradable, que he oído
ha mostrado de Liliana su mensaje.

Me invita a pasarme por Muestrario
para ver a las personas que allí habitan,
disfruto de sus mil glorias escritas
empleando su mejor vocabulario.

Han pasado…¡que se yo!, algunos meses,
y a Liliana, los tejos la he tirado,
es mi norma, al llegar "ver el mercado",
y mostrar mi sonrisa a las mujeres.

En diciembre, llegando el diez y seis
- al piar, me lo ha dicho un pajarito-,
que la dama, se cumple nuevo añito,
y ya llega a treinta y cinco o treinta y seis.

¡ Alegre, dulce, risueña…!;
hace a Liliana mi amiga
y, eso señora, me obliga,
a tenerte por mi dueña.

Espero verte cumplir
muchos mas, es conveniente
y, contigo sonreír
con tus risas y mi suerte.

Emilio Medina M

Parati

No hay comentarios: