viernes, 17 de diciembre de 2010

PARA LILIANA





















Cumple años Lilana, dos días despues que yo,
yo dos días antes que ella,
ella es Varela, yo soy Estrella,
ella es mujer, yo varoncito ya crecidito, casi viejito.
Cumple Liliana, dulce manzana,
y no es un simple aniversario
sino que cumple la muestrariana
que es la esencia de este Muestrario,
la Reina Madre, la madre reina,
la gran corola, la luchadora,
Lili la Grande, la gran poeta,
la gran cuentista,
la que no para, la que se ríe,
la que sostiene, la que vive a dos cuadras de casa,
Yerbal nos une, el tiempo pasa a toda hora,
Liliana la escritora, la cantora es mi editora,
es casi todo.
hasta, si quiere, puede enseñarle la biología.
Cumple Liliana, cumplí, Liliana,
dulce manzana, clara poesía,
por excelencia, la Muestrariana.

Jorge Luis Estrella

No hay comentarios: