sábado, 13 de septiembre de 2008

EL MAR


...................................Homenaje a:
.................................Rafael Alberti
...........¿Padre por que me desenterraste del mar?




Soy la respuesta del mar
de ese mar y sus silencios
¡deja que me lleve el viento!
abrazada a alguna vela
mojandome los cabellos,
...la sal ya se mira lejos.

Sobre mi pecho
está un ancla
sobre del ancla
está el viento
sobre del viento
una estrella, de esas
que madura el tiempo.

De mi padre inmenso mar
te he tirado sus cenisas
en tus aguas marineras,
en tus sales blanquesinas
en tus olas levadizas
en las rocas a tu orilla.

Sobre mi pecho
está un ancla
sobre del ancla
está el viento
sobre del viento
una estrella, de esas
que madura el tiempo.


Susana Stefanía Ceruti
16/08/2008
Derechos Reservados

No hay comentarios: