sábado, 13 de septiembre de 2008

CUMPLEAÑOS DE ALICIA


Para el dia siete de Septiembre.

CUMPLEAÑOS DE ALICIA.


Dice el calendario hoy: felicitaras a Alicia.
Es un honor que me doy
pues como amigo que soy
me resulta una delicia.
Es mi amiga esta señora,
desde hace,..¿ ya dos años?,...
y no padeci del engaño
cuando mi alma la añora.
Es muy seria con sus cosas;
es util, por ser sociable,
y es su gesto formidable
en faena muy hermosa.
Lo que se, no he de contar;
solo ella, lo ha de hacer,
pero pueden valorar
que es amiga de verdad
por tener un buen hacer.
Por sus escritos ganó,
El Amadís, de otro Grupo,
pues con su arte ella supo
lo bello que se leyó.
Ella nunca lo diria;
por eso yo aqui lo cuento;
es cierto, que yo no miento,
que por Alicia daria,
la poca vida que tengo.

Muchisimas felicidades, queridisima Alicia.
Se feliz. Es una orden.
Emilio Medina M.

No hay comentarios: