jueves, 30 de abril de 2009

Mi Guía - A mi madre




Ojos celestes.
No reflejas al cielo.
El cielo
se refleja en ti.
Tu regazo
Será,
eternamente,
el eterno
Universo.
Y tu sonrisa plena
se dibujará,
en el horizonte
cada mañana.
Tus rápidos pasos
se adelantaran
a los míos,
que no son lentos,
pero me aseguraran
el camino.
Para llegar,
Entera,
a mi destino.
Tú amor,
Tú coraje,
Tú decisión de lucha,
se asieron en mi corazón,
desde siempre.
Pero hoy
siento el brote.
*
Ojos Celestes,
que reflejan un mar
poderoso y tranquilo,
sostenme
en la travesía de ésta Vida mía.
Que si se agita el viento
y la marea se retoba con bravura,
tus Ojos,
guiaran el timón de mi navío
hacia esa línea de costa,
imperceptible en la tormenta,
...
y haré amarras en sus arenas seguras.


Diana Bracamonte

No hay comentarios: